Ganancias Crecientes

El efecto mariposa es mejor que la lotería

El Fundador

Conoce al Fundador

Stephen Scott

The Team Building Project fue concebido y desarrollado por Stephen Scott, un experto de Mercadotecnia Digital con experiencia de más de 20 años de desarrollo de negocios, diseñador de sitios web y arquitectura, diseñador de bases de datos, marketing viral, redes sociales y con experiencia en programación informática. Se considera además, un experto en redes de comercialización (MLM) con éxito, que ha desarrollado organizaciones en seis países diferentes.

Mi Historia

Varias personas me han preguntado por qué he desarrollado The Team Building Project. Bueno, la respuesta a esa pregunta es muy simple, quería crear una oportunidad que no se tratara simplemente de ganar dinero para uno mismo, sino más bien una oportunidad sobre la base de una comunidad de personas bien conectadas y trabajar juntos para lograr el éxito financiero para todo el equipo.

Y me alegra decir que The Team Building Project atrae nuevos socios y cada día es más importante, nos estamos comunicando entre sí, desarrolla nuevas amistades y duraderas, y así nos posicionamos para el éxito financiero a largo plazo!

Mi primera experiencia con las redes de mercadeo (marketing multinivel) fue en 1996. Hasta ese momento había disfrutado de una vida profesional exitosa y estaba ganando un buen ingreso. Sin embargo, por mucho tiempo, siempre he creído que el mejor tipo de ingresos son definitivamente los ingresos pasivos residuales.

Después de haber sido abordado por varios amigos y compañeros de trabajo sobre el mercadeo en red, finalmente decidí darme una oportunidad. Y desde el principio me comprometí a tiempo completo con la compañía a la que me uní.

Rápidamente desarrollé equipos en los Estados Unidos y llegué a la segunda posición más alta en la empresa dentro de mis primeros 3 meses. Ya que mi éxito al principio en los Estados Unidos fue gratificante, mi objetivo final era desarrollar una organización verdaderamente global.

Para lograr mi meta me trasladé a Europa (Londres) seis meses antes de que la compañía tuviera previsto comenzar su expansión europea. Desarrollé grandes equipos en el Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega y Finlandia.

Así que, habiendo desarrollado una gran organización mundial se podría pensar que me había posicionado para el éxito financiero a largo plazo. Pero NO! Muy pronto comprendí que un problema más difícil, que la construcción de una organización, era ayudar a la mayoría de la gente a hacer dinero, dinero real en el momento oportuno. La realidad de todas las empresas de mercadeo en red es que la gran mayoría de representantes y distribuidores son incapaces de generar algún ingreso significativo.

No hace falta decir que después de varios años y varios miles de dólares finalmente dejé la red de mercadeo, sin embargo, estaba convencido de que tenía que haber una manera para que la mayoría de las personas ganaran unos ingresos significativos de las redes de mercadeo.

¡Debe Haber Una Mejor Manera!

He concebido y desarrollado The Team Building Project esencialmente para romper el paradigma de la Redes de Mercadeo tradicionales. Yo creía firmemente que la mejor manera para que la mayoría de la gente tuviera éxito en la Redes de Mercadeo era “Apilar la cubierta” de éxito en su favor. Sabía que tenía que haber una manera para las personas, pre-posicionarse para el éxito a corto y largo plazo.

Rápidamente identifiqué los principales obstáculos que enfrentan las personas en la construcción (y mantenimiento) de una línea descendente que genera grandes ingresos residuales, tanto inmediatas como a largo plazo.

1. Obtener personas para asistir a las reuniones de oportunidades de negocio.

2. Obtener personas para escuchar las llamadas de conferencia de la oportunidad negocios.

3. Obtener personas a unirse y pagar los gastos de entrada.

4. Mantener a las personas interesadas el tiempo suficiente para hacer realmente dinero.

Así que simplemente me planteé la siguiente pregunta: ¿Qué pasa si alguien pudiera rápidamente construir una gran organización primero, evitando los obstáculos principales? Para responder a esta pregunta he concebido y desarrollado The Team Building Project. Utilizando mi habilidad para desarrollar negocios, comercialización de redes, programación informática, diseño web y la experiencia de la tecnología de Internet, rápidamente comencé a desarrollar la página The Team Building Project.

¡Unas Palabras Sobre Mis Objetivos!

Tenga en cuenta que no tengo ninguna conexión o relación con ninguna red de Mercadeo o compañía de MLM. Yo había participado anteriormente con dos programas de mercadeo en red como distribuidor independiente sin embargo, estos distribuidores se disolvieron antes de concebir y desarrollar The Team Building Project.

Así pues, si eres como yo, y crees firmemente en el poder del mercadeo en red para generar un ingreso residual sustancial, te invito a echar un vistazo más de cerca al proyecto The Team Building Project. Pero, por favor, mantén una mente abierta, ya que representa un enorme cambio de paradigma en el desarrollo de un exitoso negocio de mercadeo en red.

!Espero que te unas a nosotros en este viaje increíble!

Stephen Scott

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: