Ganancias Crecientes

El efecto mariposa es mejor que la lotería

Network Marketing

El Network Marketing o Multinivel es un modelo de negocio de venta directa, basado en la recomendación “boca a boca” por parte de sus consumidores –distribuidores. Por tanto, su éxito se debe a esta penetración en el mercado de tanto poder, ya que el consumidor prefiere probar un producto recomendado por una persona conocida, antes que habérselo ofrecido la propia empresa o a través de un anuncio publicitario.

En éste modelo, una persona se asocia con una compañía como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona.

Este modelo de distribución de productos ha ido cobrando relevancia durante los últimos años debido a la creciente dificultad para vender a los consumidores, cada vez más cerrados al bombardeo de publicidad al que se ven sometidos.

Además, el Marketing Multinivel ofrece una oportunidad de negocio a cualquiera de sus consumidores, que lo desee, con una baja inversión y una dedicación a tiempo parcial. Es por estos dos motivos, por los que en Japón y Estados Unidos, un 30% de la distribución total de productos, es a través de Marketing Multinivel.

A %d blogueros les gusta esto: