Ganancias Crecientes

El efecto mariposa es mejor que la lotería

Ingresos Pasivos

¿CÓMO GENERAR GANANCIAS CRECIENTES CON INGRESOS PASIVOS?

 ¿Sabías que hay personas, como tú y yo, que ganan más de 10,000 dólares al mes y hasta 950,000?

Bueno, aquí te doy unos nombres para que los conozcas. Te convencerás de que no son ingresos mensuales de otro mundo, son reales y puedes “googlearlos”. Estos niveles de vida lo han alcanzado personas como: Lita y Brig Hart, $950,000 USD (USA); Barry Chi y Holly Chen, $850,000 USD (Taiwan); Enrique y Graciela Varela, $450,000 USD (México); Mike Dillard, $365,000 USD (USA), entre otros más.

La lista es extensa. Ellos lo han logrado usando ciertos modelos de negocio y han llegado hasta ahí. Es cierto que empezaron antes pero hoy tenemos mejores medios para lograrlo. Mira lo mucho que puedes lograr con unos sencillos pasos.

Esto NO es para hacerte rico de la noche a la mañana. Eso sólo se puede lograr con la lotería y la posibilidad es de 1 entre cientos de millones. Lo que explico es una posibilidad que está al alcance de todos.

Tal vez crees que no eres rico porque no heredaste fortuna o porque eres incapaz de generar dinero. Nada de eso, que no te engañen, tampoco te engañes a ti mismo. Quizás no eres rico porque no te lo has propuesto. O tal vez sí y te has pasado la vida trabajando para alcanzarlo. Lo que no cabe duda es, que sí te has propuesto pagar tus cuentas, mes tras mes.

Pero, ¿A dónde vas? ¿Por dónde vas? ¿Dónde están tus sueños? Seguro que alguno está guardado en un baúl de recuerdos por falta de dinero. O por falta de tiempo porque inviertes demasiado de ello en buscar dinero para cubrir tus gastos.

Mira tus últimos 5 o 10 años de vida. ¿Qué has hecho? ¿A dónde te está llevando el camino que estás andando? ¿Cuál es la tendencia para los siguientes años? Si hoy no tomas una decisión importante y concreta, entonces seguirás teniendo los mismos resultados.

¿A dónde crees que vas a llegar si vas por el mismo camino? ¿Varios años no te sirven de experiencia?

Mucha gente se la pasa quejándose y no se dan cuenta que sus problemas son producto de las decisiones que toman. El dinero que tienes en tu cuenta es producto de tus decisiones. El dinero es una consecuencia.

Todos queremos dinero y queremos tener mucho en nuestro haber. Quien diga lo contrario no está mintiendo a los demás, se está engañando a sí mismo. A todos nos hace falta el dinero o más dinero, por eso nos pasamos la vida trabajando. 

El dinero no es toda la felicidad, pero te ayuda a alcanzarla. Otros dicen que la compra ya hecha. No tengo que decirte qué tanto puedes hacer con mucho dinero. Tú debes tener una lista interminable. Con dinero cumples muchos sueños, y sin él la vida cuesta más para vivirse plenamente. Nuestros años se van buscándolo y los problemas de la falta de dinero generan consecuencias desastrosas para la felicidad y la salud.

Pero ahí seguimos, invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo para obtener más. Usamos sistemas caducos del siglo pasado en pleno Siglo XXI. Sabemos que el sistema viejo no funciona pero insistimos sobre él porque nadie nos ha dicho que otro modelo es posible y está a nuestro alcance. La falta de un sistema actualizado y probado nos tiene dando vueltas sobre lo mismo.

¿Tus ingresos son lineales o residuales?

Para crear riqueza debemos conocer la diferencia entre los ingresos lineales y los ingresos residuales. Los ingresos lineales son los que se obtienen producto de un trabajo directo como el salario o las comisiones de ventas. Es decir, cuando cambias tu esfuerzo por dinero. Si trabajas, ganas. En cambio, si dejas de trabajar, dejas de ganar. Todo dependerá de tu vida activa. ¿Quieres seguir saltando de empleo en empleo? ¿Qué harás cuando te llegue la edad del retiro?

En cambio, los ingresos residuales o pasivos son aquellos en que no es necesaria nuestra presencia física para que nuestra cuenta de beneficios aumente. Por ejemplo: los bienes raíces, los derechos de autor, inversiones financieras y el network marketing.

Sintetizando tenemos que: los ingresos lineales son cuando te pagan por un esfuerzo, una sola vez. Y los ingresos residuales o pasivos, son cuando te pagan por un único esfuerzo, una serie repetida de veces.

¿Tú dónde quieres estar? ¿Quieres seguir inventando el hilo negro o el agua tibia?

Si ya hay modelos probados y efectivos para obtener ingresos residuales ¿por qué no seguirlos? Todos necesitamos un método. Hay métodos para hacer todo o casi todo. Pero nuestra tendencia siempre es querer tratar de inventar lo ya inventado. Es ahí donde perdemos tiempo de nuestra valiosa vida. Nos falta conocer métodos y la decisión de seguirlos.

A veces creemos que lo sabemos todo. Nos cuesta abrirnos a nuevas ideas y rechazamos mejores propuestas. Cegados con la rutina diaria, preferimos quedarnos con la duda y en el mismo sitio. Yo prefiero copiar y ser rico, que autodidacta y pobre.

El método del que aquí hablamos, ha llevado a muchas personas en el mundo entero a alcanzar la independencia financiera. Este concepto es ajustable a cada cual según su estilo de vida. Se logra cuando tus ingresos pasivos superan tus gastos, mes tras mes.

Si no somos artistas con talento, ni inversionistas con capital y tampoco propietarios de bienes raíces. ¿Qué nos queda? No todo está perdido para aquel que desee tener ingresos residuales.

“Prefiero ganar el 1% del esfuerzo de 100 hombres, que el 100% de mi propio esfuerzo” Jean Paul Getty 

El network marketing, mercadeo en red o multinivel es la forma que está al alcance de todos y la que ha producido a más millonarios en los últimos años. Como todo tiene detractores, pero sólo son aquellos que lo han intentado y lo han abandonado.

Así funcionan muchas empresas en todo el mundo. Se estima que el 30% de los productos de las economías de Estados Unidos y Japón se venden a través de este modelo. Ya viste al principio una muestra del Top Ten de networkers y sus ingresos de cientos de miles de dólares que reciben cada mes.

El éxito de este modelo de negocio se debe a que el trabajo realizado se recompensa de por vida. Referir personas al negocio tiene un alto valor para las empresas y éstas pagan comisiones por ello.

El apalancamiento es el efecto que se obtiene del trabajo en equipo. Generas ingresos por las horas que decidas trabajar y te pagan también por las horas que trabajan tus referidos, y por los referidos de tus referidos. Cobras comisiones de todos sus resultados hasta un determinado nivel. Esto varía según la empresa.

Trabajas un tiempo y después se desencadena un flujo de ingresos que dura por muchos años. Te pagan una y otra vez por el mismo esfuerzo que ya realizaste. El potencial de crecimiento es ilimitado. Tus resultados serán ganancias crecientes y dependerán únicamente de tu esfuerzo.

El efecto mariposa no es sólo un proverbio chino y el efecto dominó es muy sencillo

Has visto cómo se desencadena una revolución con el simple gesto de tocar una ficha de dominó en un sistema bien organizado. Esto es lo que utilizamos en network marketing. El sistema de crecimiento es la recomendación por internet. También se llama marketing “boca a boca”. Una persona recomienda a varios y estos a otros más. Matemáticamente es un sistema de progresión geométrica que crece velozmente. Cada persona que ingresa al mismo se convierte en otra fuerza de recomendación.

Así es como Facebook ha llegado a 600 millones en sólo 5 años. Recuerda que se fundó en 2004, funcionando de forma cerrada para el circuito de las universidades, pero fue hasta el 2006 que se abrió a toda la red. Esta cifra es casi un tercio de los usuarios de internet que hoy oscila en los 2,000 millones. Y es también casi el 10 % de la población mundial, que en 2011 alcanzaría los 7,000 millones.

Un método probado y efectivo ¿qué? ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde?

Veamos cómo usar este sistema para generar ingresos residuales y ganancias crecientes. Si aun no crees que es posible, trata de recordar cuántas personas invitaste a Facebook. Imagina que por ello te pagaran $1 USD al mes y para siempre. Saca tus cuentas, pero Facebook no te pagará. Entonces usemos ahora un sistema diseñado para pagarte.

Nuestro sistema es una plataforma gratuita que sólo organiza y administra las relaciones según las recomendaciones. Se llama Team Building Project y como su nombre lo indica es el proyecto de construcción de equipo. Sólo tienes que probar, sigue estos sencillos pasos y te irás convenciendo.

He aquí la forma de generar dinero, Ganancias crecientes con ingresos pasivos

1er. Paso: Inscripción Gratis.

Lo primero es inscribirse al sistema de forma gratuita usando el siguiente link:

http://www.teambuildingproject.com/?ref_by=23524

(cópialo y pégalo en tu navegador)

Aquí creas tu cuenta gratis con tu nombre, dirección de email, país, etc. Recibirás un email de confirmación, para tu aceptación. Posteriormente tendrás un número de miembro como ves al final del link. Con esto ya estás dentro, pero debes navegar el sistema para conocerlo y aprovechar todos sus recursos. Verás todas las ventajas que te ofrece. Como yo, otros miembros se pondrán en contacto para ofrecerte la ayuda que solicites.

2do. Paso: Crear tu red.

Tus primeros 30 días son cruciales para invitar a muchos amigos, promoviendo tu link. Cumplido este tiempo estás calificado para ganar dinero.

Para armar tu red, invita a tus amigos reenviándoles este email. No sin antes, personalizarlo con tu número de usuario de la siguiente manera:

Toma dicho número y sustitúyelo por el que aparece en el link del 1er Paso. Debe estar después del signo igual (=). Así ellos se ubican en tu red, debajo de ti.

Debes darle seguimiento a este proceso, poniéndote en contacto con todos para lo que necesiten saber. Siempre contarás con la ayuda de los miembros de Team Building Project. Una vez inscritos, reenvían este correo con su link a sus amigos.

Aquí la clave es el tiempo. Ten en cuenta lo que demora reenviarse un email, nada. Y cuántas veces se puede hacer esto en 30 días. Aprovéchalo bien y hazlo todo rápido desde el principio. Mientras más pronto invites a tus amigos, más rápido empieza a crecer tu red exponencialmente, porque ellos añaden a otros y así sucesivamente. Así tu red será más grande y ganarás más dinero. También hay otras herramientas que puedes usar dentro del sistema de Team Building Project.

3er. Paso: Calificar.

Calificar es fácil. Estás calificado cuando has cumplido 30 días de inscrito y tienes 2 referidos directos como mínimo. Sólo debes trabajar duro durante ese primer mes sobre el 2do Paso, para obtener más ingresos, invitando a personas con el mismo interés que tú: ganar dinero.

4to. Paso: Ganar Dinero

Una vez calificado evalúa el tamaño de tu red. Cuenta cuántos referidos directos e indirectos tienes. Los Referidos Directos son aquellos que se inscribieron con tu link. Los Referidos Indirectos son los que se inscribieron por tus directos o por otros indirectos.

La forma de ganar dinero es a través de comisiones. Las dos empresas inscritas hasta el momento en el sistema, ofrecen planes de compensación muy atractivos y con altos porcentajes en comisiones. Los costos son bajos y las garantías de tener ganancias son muy altas desde el primer mes.

Al inscribirte en ambos planes, duplicas tu oportunidad de ganar dinero. Con pocos referidos ya cubres tus costos, pero ese no es tu objetivo. Tu meta es generar muchos ingresos, por tanto tu enfoque es hacer crecer tu red en el siguiente paso.

5to. Paso: Incrementar tus ganancias

Te sorprenderás con el poder de la duplicación. Las matemáticas no mienten. El límite es el cielo, pero tú pones tus propias metas. En este paso tu dedicación debe ser la constante búsqueda de nuevos referidos. Claro, si es que quieres ganar mucho más. Tú puedes sentarte a ver cómo crece tu red lentamente o puedes trabajar arduamente para que crezca mucho más rápido.

Recuerda también que los resultados son acumulables. Cada logro que tienes mes tras mes incrementan tu potencial y con ello tus ganancias en el tiempo. Todo dependerá de tu gestión. Lo importante es estar dentro.

¡Sigamos ganando! 

¡No hay tiempo ni dinero que perder!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: